http://tesolaencina.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/74386005.jpglink
http://tesolaencina.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/970733455128PISCI006.jpglink
http://tesolaencina.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/71319103.jpglink
http://tesolaencina.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/86830902.jpglink
http://tesolaencina.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/985956PELOTA08X.jpglink
http://tesolaencina.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/87496603.jpglink
http://tesolaencina.es/components/com_gk3_photoslide/thumbs_big/71215007.jpglink

Nuestra razón de ser

Este HOTEL RURAL *** está construido en el interior de una viña de casi cuatro hectáreas, fuera del casco urbano, a cuatrocientos metros del centro de una pequeña población eminentemente agrícola.

Pretendemos que quien nos visite, pueda disfrutar de un ambiente de quietud de intimidad además en medio de la naturaleza, sin renunciar, si lo desea, a distintas actividades que desde la cotidianeidad del entorno rural, le proporcionarán bienestar y auténtica terapia antiestrés si la necesita.

Tendrán la posibilidad de conocer un poco mejor el mundo de la viña y el vino ya que se encontrarán alojados en el mismo corazón de Tierra del Vino de Zamora.

Estamos seguros que sus hijos, que en muchos casos contemplan el mundo rural desde tanta distancia, o al que ni siquiera prestan atención, descubrirán con sorpresa y aprenderán de las situaciones más primarias que sin duda han de vivir, quizás por primera vez, entre nosotros.

Disponemos de habitaciones dobles y triples, todas con baño incorporado, ambas con cama supletoria (por lo que un matrimonio con dos niños no necesitará dos habitaciones).

Y disponemos de una nueva Piscina cubierta (que será climatizada en breve) para el uso de los huéspedes.

Tenemos confianza en que te gustarán las tradiciones y a naturaleza, estas son algunas de las actividades de ocio que puedes realizar, dependiendo de la época del año, con tu gente de forma agradable y económica:

  • Puedes salir al campo y observar alguna cuadrilla de cazadores con galgo y sentir la emoción en las carreras de liebres (en época de caza).
  • Puedes recolectar níscalos, setas de distintas variedades, berros, almendras, guindas, uvas, etc. Puedes, durante los cuatro meses de verano, asistir a infinidad de romerías y festivales populares taurinos, la mayoría de ellos gratuitos, encierros de toros bravos a caballo por las praderas, encierros por el campo, encierros en circuitos urbanos, desenjaules, concursos de cortes, etc. que son tradición en todos los pueblos de nuestro entorno.
  • Puedes jugar a Golf a 4 kms de nuestro Hotel Rural ***, en el Campo de Golf El Maderal (Pitch&Putt).  
  • Puedes vivir nuestra vendimia y participar en ella, así como visitar alguna bodega y conocer como elaboramos el vino. Descubrirás y disfrutarás de nuestros vinos, “nuestros vinos” por que los elaboramos y comercializamos directamente sin intermediarios. Te sorprenderá la relación calidad precio por este motivo, te recuerdo que estarás en la única comarca natural del mundo denominada Tierra del Vino "algo tendrá el agua cuando la bendicen".
  • Puedes conocer granjas con gran variedad de animales domésticos, caballos, burros, vacas cerdos, ovejas, ocas, patos, conejos, etc.
  • Puedes utilizar nuestras instalaciones, plancha barbacoa y menaje si deseas cocinarte alguna cosilla de capricho.
  • En otro orden de cosas, podrás admirar nuestra iglesia parroquial que constituye el mejor y único ejemplo de iglesia gótico-renacentista abovedada y la única de estas características que permanece en pie, de las realizadas en la provincia de Zamora por el gran artista del siglo XVI, también constructor de la Catedral de Salamanca D. Rodrigo Gil de Hontañón.

Queremos que todo el mundo sepa lo bien que te lo has pasado... mándanos tus fotos a info@tesolaencina.es para que podamos incluirlas en nuestra galería

Ver Galería

Galería de fotos

Contacta con nosotros

Hotel Rural ***
Villamor de los Escuderos
Zamora

41º, 14’, 53,777” latitud norte
5º, 34’, 14,025” longitud oeste

Escríbenos